Programa del Micro-Taller Emprendedores y su relación con el dinero: cómo construir una relación saludable y próspera

Presentación
Nuestro vínculo con el dinero es un tema central en la vida y, sin embargo, como profesionales y emprendedores no solemos dedicarle mucho tiempo a informarnos y formarnos para gestionarlo de forma saludable y armónica.
El propósito de este micro-taller es abrir un espacio para comenzar a pensar y explicitar la relación con el dinero y así, re-diseñar y construir nuestras finanzas personales y laborales alineadas a nuestros sueños, expectativas y deseos.

Destinatarios
Profesionales, emprendedores y toda persona interesada en desarrollar una relación equilibrada con el dinero y sus finanzas.

Objetivos: que los participantes
  • Identifiquen los patrones de pensamientos que influyen en sus finanzas y limitan las oportunidades de generación y flujo del dinero.
  • Conozcan los conceptos básicos vinculados a las finanzas personales y qué posibilidades reales existen en el contexto económico actual en nuestro país.
  • Que conozcan los primeros pasos para comenzar con su planificación financiera personal y profesional sin estrés.

Contenidos
  • ¿Qué pienso del dinero? Programación verbal, modelos de referencia e incidentes concretos.
  • ¿Qué sé sobre dinero? Definiciones básicas vinculadas a las finanzas unipersonales.
  • ¿Qué resultados económicos estuve obteniendo hasta ahora?¿Qué quiero lograr en el futuro? Planificación financiera.
  • ¿Cuáles son los primeros pasos que puedo dar para gestionar de forma saludable mis finanzas personales y profesionales?

Fecha: Jueves 5 de diciembre de 2013, 10 a 13 hrs.
Se solicita llegar 10 minutos antes de las 10 hrs. para comenzar puntuales.

A cargo de Maira Pascual
Maira Pascual es Licenciada en Relaciones Internacionales de la UCA. Hace tres años, trabaja como asesora en Planificación Financiera de forma independiente. Sus principales clientes son personas y PyMEs. Cuenta con más de 700.000 dólares de activos bajo manejo en distintas plataformas de negocios que se ajustan a las necesidades y objetivos de cada cliente. Creó y desarrolla su propio Fideicomiso Ganadero que ya cuenta con dos exitosas campañas y sigue creciendo. Es la responsable comercial en un proyecto de turismo rural. Y en su tiempo libre, idea y dicta clases de estimulación cognitiva para adultos mayores en un marco cultural y recreativo, llevando más de 600 horas cátedra dictadas.

Valor: $80.- Incluye cofee break.
Informes e inscripción: emprendimientosydinero@gmail.com
Organizan