15 SEP 2011 | "Comunicar Identidad" en Feria de Arte Contemporáneo Espacio Darwin, San Isidro



Proyectar a partir de sueños y deseos. Emprender desde la identidad. Comunicar de manera eficaz.



El 15/09 a las 20 hrs brindaré la charla Comunicar Identidad cuyo objetivo será explorar, desde un abordaje innovador y participativo, algunas de las claves para desarrollar un proyecto de arte y comunicarlo eficazmente. Durante la charla se presentarán los componentes básicos que integran una estrategia de comunicación eficaz.
La charla se realiza en el marco de la Feria de Arte Contemporáneo Espacio Darwin en San Isidro. En sintonía con el concepto de la Feria, Central de Proyectos gestiona el Espacio de Pensamiento e Intercambio en Arte en el auditorio,
pensado para acercar conceptos y conocimientos propios del arte contemporáneo, la comunicación y la gestión de proyectos culturales. De esta manera, se promueve el desarrollo y la profundización de la sensibilidad hacia formas de expresión artísticas dentro de los circuitos del arte y la cultura.
Del 15 al 19 de Septiembre, se dictaran charlas y talleres especialmente pensados para fortalecer la profesionalización de artistas y emprendedores culturales, sobre herramientas para la gestión, comunicación y promoción de proyectos de arte.